Actividades EXTRAESCOLAReS

 

 

Gestionamos actividades extraescolares y escuelas de verano para centros escolares públicos y privados.

Tenemos una amplia experiencia en los ámbitos del ocio y de la educación con una gran responsabilidad para gestionar con éxito todos nuestros servicios, basados en la calidad, el rigor y la profesionalidad.

 

 

 

 

ROBÓTICA

La actividad de robótica educativa está orientada a niños entre 3 y 12 aáos. En esta actividad aprenderán paso a paso cómo utilizar Lego WEDO y otros para construir robots, animales robóticos, vehículos y mucho más. Todo lo que se necesita ya está incluido en el kit que utilizaremos, que incluye ordenadores, tabletas, software, motores, sensores y una gran variedad de piezas con las que montar los robots.

Además de aprender a construir robots, aprenderán a programar con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos.

Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa y el envío del programa al cerebro del robot para hacerle cobrar vida.

 

 

AJEDREZ

Utilizamos una metodología pensada para mantener el alumnado motivado, estimulado para que aprenda a jugar al ajedrez mediante diferentes herramientas: Cuentos, presentaciones, videos, canciones, recortables, tableros gigantes, ajedrez viviente ...

Nuestras sesiones de Ajedrez son amenas, divertidas y están pensadas para que el alumnado aprenda a jugar al ajedrez desde diferentes perspectivas. Combinamos explicaciones, presentaciones, actividades en grupo y práctica .. 

 

 

BAILE MODERNO

El BAILE MODERNO trata de una combinación de ejercicios aeróbicos y de ritmos como la samba, salsa, bachata, merengue ... al estilo FIT DANCE.

Esta actividad garantiza la diversión a través de la másica, el ritmo y el ejercicio físico, potenciando la coordinación de movimientos y la expresividad del propio cuerpo, asá como la atención y la concentración de los participantes.

Los niños y niñas aprenden a socializarse y dejar de lado la timidez o menos a administrarla de mejor forma. 

 

 

 

INFORMÁTICA

El objetivo prioritario de estas clases es establecer una salida base en el niño que le permitirá, desde pequeño, desenvolverse con soltura en el uso de las principales aplicaciones informáticas que le serán de gran utilidad de cara a sus estudios como procesadores de textos, bases de datos, hojas de cálculo, presentaciones gráficas...

 

 

INGLÉS CONVERSACIONAL

El propósito fundamental de esta actividad es iniciar a los alumnos en el aprendizaje de idiomas a edades tempranas, con el objetivo de que consigan una buena competencia comunicativa en una lengua que no es la suya.

Para el desarrollo integral de las habilidades lingüísticas se proponen una serie de actividades adecuadas a la edad y el nivel, motivadoras, lúdicas y especialmente participativas, encaminadas a potenciar la producción y comprensión oral, ya que se trabaja desde un enfoque comunicativo y práctico.

 

e-dukalia@e-dukalia.com   |  639 35 50 56 - 977 73 24 88   |  e-dukalia Centro de Formación Continua